Al momento en que decidimos emprender nos abruman muchas situaciones y cuando contamos con un trabajo entramos en la primera decisión difícil.
1.Decidir: renunciar o dejar el trabajo al momento de emprender un negocio y el consejo que te doy como emprendedora es que no lo hagas hasta que tengas claros varios aspectos de tu proyecto.
Al principio ideamos en que nuestro proyecto es el mejor y que va a prosperar esto es lo que todos deseamos pero no podemos cometer errores y debes estar segura de cada uno de los pasos que vas a dar para evitar sorpresas desánimos y terminar abandonándolo a mitad de camino.
Por esto mi consejo es deja tu trabajo en el momento en que empiezas a ver la luz de tu proyecto y este te esté dejando rentabilidad.
Si tu proyecto se vuelve rentable o es visible cuando no le dedicas el 100% de tu tiempo ,imagínate como seria cuando empieces a dedicarle todo el tiempo necesario.
Conclusión tómalo con calma y ve despacio paso a paso estructurando bien tu idea de negocio y planteando objetivos y metas para llevarlo a que sea rentable para ti y tus gastos necesarios porque no hay nada más difícil que emprender con preocupaciones de deudas y gastos que tengas pendientes./p>
Y aquí llega la segunda decisión
2-Inversión de dinero, tiempo y alma donde debes empezar siendo consciente de que la inversión de tiempo y dinero es necesaria, son dos aspectos primordiales para empezar con tu negocio y es que muchas emprendedoras no están dispuestas a invertir y este es un gran error porque sin el mismo es difícil dar a conocer tus productos a personas que pueden estar interesadas en el mismo y así empezar a prosperar.
Cuidado aquí no enfatizo en que la inversión deba ser millonaria aquí enfatizo en que una inversión debe ser medida y bien planificada en aspectos que en realidad no se tornen a ser gastos.
Debemos invertir en conocimientos y herramientas para la correcta implementación sea cual sea nuestro negocio.
Estas listo para aprender a emprender un negocio suscribete :)